Todas las noticias del Universo Marvel

Anunciado el cartel de IV Noveldacómic

La organización de la cuarta edición de Noveldacómic ha revelado los primeros detalles del evento, incluido el cartel de Fernando Dagnino, que podéis consultar a continuación en la nota de prensa oficial.

Cartel IV Noveldacómic

Ya podemos hacer publico el cartel de la IV Noveldacómic, el cartel ha sido realizado por el increíble Fernando Dagnino. El de este año es un homenaje al modernismo de Novelda y sobre todo a su Casa Museo Modernista.

En comparación con otros años como habréis podido ver, hemos decidido no recargar la información para no fastidiar el cartel, toda la información de horarios, invitados y actividades lo podréis consultar aquí en la web, en los trípticos, o en las redes sociales.

Y con respecto a toda la información que no hemos publicado todavía se ira publicando a lo largo de estos días, tanto los autores invitados, como las actividades, horarios, etc.

Quedara muy detallado para todos los que decidáis acompañarnos, nos vemos en breve!

Fernando Dagnino

(Madrid, 1973). Durante su carrera, Fernando ha ejercido de diseñador gráfico, ilustrador y dibujante de cómics, entre otras cosas. En 1998 viajó a Los Angeles y trabajó para los Imagineers de Walt Disney en el diseño de una atracción para Disneyquest que puede ser visitada por el público de manera permanente en DisneyWorld Florida. Durante los años siguientes combinó trabajos para varias compañías de diseño gráfico con la ilustración de libros infantiles. Después de una breve temporada en una compañía de Videojuegos (Rebel Act) volvió a trabajar por libre y empezó a colaborar con agencias de publicidad, revistas, etc. También ha escrito el libro ilustrado Kasandra, una fusión entre la literatura y la Novela Gráfica. Sus primeros trabajos para DC Comics fueron Batman and the Outsiders #13 y tres números de Teen Titans. También ha dibujado Supergirl, Superman, Blackest Night: Starman, Action Comics. Tras colaborar en tres números de Wonder Woman, Fernando se convirtió en uno de los dibujantes regulares de Justice League: Generation Lost. Tras iniciar la serie Resurrection Man parte de los New-52 de DC, actualmente Fernando está dibujando Suicide Squad con guiones de Adam Glass.

A los cómics disponibles en el mercado español -los tres tomos de Liga de la Justicia (Generación perdida), los dos primeros editados por Planeta de Agostini Comics y el tercero publicado por ECC- pronto se sumará el segundo volumen deEscuadrón Suicida de la mano de esta última editorial, ya con material suyo. También se ha publicado su libro ilustrado Kasandra y la rebelión.

http://www.dagninoart.com.