Todas las noticias del Universo Marvel

Espectacular portada cinematográfica de Marko Djurdjevic para Infinity Nº 1

CBR ha publicado una espectacular e increíble portada alternativa de Marko Djurdjevic para Infinity Nº 1, con un claro estilo cinematográfico inspirado además en el legendario dibujante de pósters para películas Drew Struzan.

Infinity Nº 1

La Tierra ha sido marcada como un Mundo de Vengadores, protegido por Iron Man, el Capitán América, Thor y más de las más mortíferas amenazas a las que se enfrenta la humanidad. Una poderosa y destructiva raza está en curso de colisión con la Tierra y lo único en su camino son los Vengadores. Pero incluso los Héroes Más Poderosos de la Tierra se dan cuenta de que la única esperanza de derrotar a esta terrible amenaza es reunir a todos los grandes héroes del cosmos, porque solo con unos Vengadores del Universo reunidos hay posibilidad de sobrevivir.

Con nuestros héroes en el otro confín del universo, ¿quién queda para proteger la Tierra? Entra Thanos, la amenaza más implacable de la galaxia y una fuerza de brutalidad sin igual que lleva orden al caos de la vida a través del asesinato. La mayor amenaza para el trabajo del Titán Loco y quizás para la esperanza del universo es algo que él ha creado dejando a ningún mundo a salvo. La última esperanza de la Tierra podría recaer en las manos de un hombre que puede arrasar ciudades solo con un susurro, Rayo Negro, rey de los Inhumanos. ¿Pero puede el temido líder de una raza odiada y temida por su mundo, liderar a su gente contra Thanos? Si caen, también lo hará la Tierra, y el universo entero con ello.

Los héroes más grandes. Las amenazas más grandes. Los sacrificios más grandes. Esto es Infinity de Marvel.