Marvel Comics reúne a todos los Vengadores de Jason Aaron

Avengers Assemble Alpha

Marvel Comics juntará las tres historias actuales de los Vengadores de Jason Aaron en un one-shot que se lanzará en noviembre. Anunciado durante el panel Marvel’s Next Big Thing de la Comic Con de San Diego, el guionista Jason Aaron y el dibujante Bryan Hitch están colaborando en Avengers Assemble Alpha, un especial que une Avengers, Avengers Forever y Avengers 1.000.000 BC en un único lugar.

Los fans pueden esperar una conclusión a la saga multiversal que ha estrado construyendo Aaron desde que se convirtió en el guionista de Avengers y escribió Marvel Legacy Nº 1 en 2017, introduciendo a los Vengadores prehistóricos.

Después de que los Maestros del Mal multiversales comenzaran una guerra enfurecida contra toda la realidad, Jason Aaron se asoció con Aaron Kuder para Avengers Forever, protagonizada por los Héroes Más Poderosos de la Tierra de todo el multiverso. Si bien se están introduciendo nuevas iteraciones de héroes en Avengers Forever, Avengers ha presentado al equipo principal que lidia con los Maestros del Mal multiversales y con Mefisto, con este último moviendo los hilos en segundo plano desde el principio de los tiempos con sus variantes del Consejo Rojo.

También habrá nuevas revelaciones sobre los Vengadores prehistóricos, y la historia promete poner sobre la mesa cómo afectarán esas revelaciones en la mitología de los Vengadores.