Thor: Love and Thunder. Jason Aaron fue consultor para la película

Logo de Thor: Love and Thunder

Uno de los mejores guionistas que ha tenido Thor en los cómics, Jason Aaron, ha confirmado en redes sociales que trabajó como consultor para la película Thor: Love and Thunder.

La cuarta película del Dios del Trueno coge parte de su inspiración de la etapa de The Mighty Thor de los cómics, donde podemos leer las aventuras de Jane Foster como la Poderosa Thor. Natalie Portman regresa al papel de Foster portando ahora el Mjolnir y se une al resto de héroes para enfrentarse a Gorr el Carnicero de Dioses.

Jason Aaron fue el guionista de Thor y The Mighty Thor durante esa época, y reveló su participación en la película durante una sesión de firmas reciente.

Hey, soy Jason Aaron, guionista de Avengers y Thor. Estoy aquí en el cuartel general de CGC firmando todos vuestros cómics. Gracias por los cómics que habéis enviado y todas las notas que habéis dejado. Lo aprecio realmente.

Pronto va a salir Thor: Love and Thunder. Estoy emocionado por poder verla junto a todos los demás. He podido formar un poco de parte de algunas cosas siendo consultor por el camino, y estoy súper emocionado por todo lo que he visto por la forma en la que lo están tratando. La historia de Jane Foster, el material de Gorr el Carnicero de Dioses es súper aterrador. Así que sí, estoy emocionado por que la gente lo vea y que salga y compre esos cómics.