Alaqua Cox sabe lo que quiere para el futuro de Echo

Póster de Echo

A pesar de que Echo debutó el pasado mes de enero en Disney+, todavía seguimos sin saber si la cosa se quedará ahí o si habrá una segunda temporada. Por el momento no ha habido una renovación oficial, pero la actriz Alaqua Cox está deseando volver a su papel de Maya López.

Aunque parece más probable que veamos un regreso de Maya López en algún otro proyecto diferente, Cox ha comentado con Screen Rant que tiene una idea en mente para una posible segunda temporada de la serie.

Me gustaría más de la familia de Maya. No me importaría si se fuesen a Nueva York y se vengasen de todas esas personas que les han hecho daño y también usasen los poderes de sus ancestros. Creo que sería una historia genial. Y el Duende Verde. Eso sería genial. Creo que me gustaría enfrentarme al Duende Verde.

Siguiendo esa premisa de con qué otros personajes de Marvel le gustaría interactuar, Cox añadió:

También desearía que pudiese cruzar su camino con otros superhéroes, como por ejemplo los Vengadores. Eso sería un sueño hecho realidad, poder conocer a alguno de los Vengadores, o incluso estar en Daredevil: Born Again. No lo sabemos. Me gustaría tener alguna de esas posibilidades.