Es oficial: Kieron Gillen y Greg Land para el Iron Man de Marvel NOW!. Portada del Nº 1

La semana pasada, Marvel lanzó una serie de teasers anunciando equipos creativos de varias de las series que se lanzarán en noviembre como parte de la iniciativa Marvel NOW!. Aunque no indicaban exactamente de qué serie se trataba, la mayoría de los teasers no dejaban lugar a dudas. Así fue con el teaser que nos presentó a Kieron Gillen y Greg Land, del que todos dedujimos que se encargarían de la nueva serie de Iron Man, y ahora, oficialmente, se confirma que así será. Además, tenemos la portada de Iron Man Nº 1.

En una entrevista para Marvel.com, Gillen proporciona algunos detalles de sus planes para el Hombre de Hierro, que incluyen explorar las relaciones de Tony Stark con las mujeres, las múltiples armaduras nuevas y la importancia del aspecto Extremis del héroe en los cinco primeros números.

Es un tipo moralmente complejo. Solo por el hecho de que se encontró poniéndose, indiscutiblemente, en la posición del tipo malo durante un tiempo, y lo defendió.  De hecho lo bordó, y hay algo encantador de eso en Avengers Vs. X-Men cuando le dice al Capi, ‘Ya sabes, ahora estás discutiendo lo que yo estuve discutiendo en la Guerra Civil’, y me encantó.

La serie realmente juega con muchos de los puntos fuertes de Greg. Cuando la gente vea el cómic, dirán que tiene mucho sentido que Greg sea el que lo dibuja. Realmente quiero jugar también con la parte glamurosa de esto. Tony podría estar a menudo en el laboratorio, pero también en glamurosas fiestas.