Todas las noticias del Universo Marvel

[Concurso] Sorteamos un DVD de Iron Man: La Rebelión de Technivoro

[CONCURSO CERRADO]

Iron Man: La Rebelión de Technivoro está ya disponible en DVD y Blu-ray, y por cortesía de Sony Pictures Home Entertainment, desde Espacio Marvelita vamos a lanzar un concurso en el que sortearemos una copia en DVD de esta nueva película de animación.

Carátula de Iron Man. La rebelión de Technivoro

En Iron Man: La Rebelión de Technivoro, el multimillonario Tony Stark, vistiendo su armadura de Iron Man, frustra un ataque de un nuevo enemigo misterioso, pero mueren varias personas inocentes, entre ellas su mejor amigo, el teniente coronel James Rhodes. Tras ser detenido para ser interrogado por S.H.I.E.L.D., Iron Man escapa, decidido a encontrar el cerebro criminal detrás del ataque. Perseguido por Viuda Negra y Ojo de Halcón, Iron Man recluta a El Castigador para que lo ayude. Pero ¿podrá enfrentarse el Vengador Blindado a lo que descubrirá cuando atrape al responsable y se vea obligado a luchar contra su arma más letal, una biotecnología llamada Technivoro que podría acabar con la vida en el planeta?

Iron Man: La Rebelión de Technivoro está basada en un cómic de Marvel de una historia de Brandon Auman y un guión de Kengo Kaji. Dirigida por Hiroshi Hamasaki está producida por SH DTV Partners, Sony Pictures Entertainment (Japan) Inc., y Madhouse Inc.

¿Y qué hay que hacer para ganar el premio? Pues es muy sencillo. La mecánica del concurso va a ser la misma que hemos seguido en ocasiones anteriores, centrándose en las redes sociales Facebook y Twitter, y estableciendo así dos oportunidades de ganar para cada uno de los concursantes. Para participar y optar al premio, será necesario ser residente en España peninsular y seguir los siguientes pasos:

FACEBOOK

  1. Si aún no lo eres, hazte seguidor de nuestra página de Facebook dándole a “Me Gusta”.
  2. Vete a este enlace y dale a “Compartir” (no a “Comentar”). En el hueco que aparece para escribir texto, escribe: Espacio Marvelita sortea un DVD de Iron Man: La Rebelión de Technivoro, ¿lo quieres?

TWITTER

  1. Si aún no lo eres, hazte seguidor de @Esp_Marvelita.
  2. Envía un tuit con el siguiente texto: Sorteo de un DVD de Iron Man: La Rebelión de Technivoro en @Esp_Marvelita ¿Lo quieres? !!Participa!!

Entre todos los participantes, se realizará un sorteo al azar del que saldrá el ganador. ¡¡Suerte a todos, tenéis hasta el 25 de Abril a las 23:59 (hora española) para participar!!

Bases legales:

  • El concurso estará activo hasta el 25 de Abril a las 23:59 (hora española). Toda publicación hecha fuera de este periodo no será válida.
  • Tras finalizar el periodo de concurso, en Espacio Marvelita elegiremos al ganador de forma aleatoria y los publicaremos tanto en la web, como en Facebook y Twitter.
  • La promoción es válida solo para usuarios de la España peninsular.
  • Solo se admite una participación por usuario en cada una de las dos opciones proporcionadas, y esta debe cumplir con los requisitos expuestos. De no ser así, no será válida.
  • Si por alguna razón, ya sea incumplimiento de las bases, imposibilidad o renuncia, el ganador no recibiese el premio, este pasaría a entregarse al siguiente seleccionado en reserva, y así sucesivamente.
  • Las respuestas publicadas no podrán incumplir la legislación vigente aplicable o contener obras, imágenes y/o lenguaje que pudiera atentar, a meros efectos enunciativos, contra la moral, buenas costumbres, orden público, honor, intimidad y privacidad de las personas o derechos de la infancia. Nos reservamos el derecho de retirar de la promoción todas aquellas respuestas que no cumplan con este requisito.
  • Todos los participantes en la promoción, por el simple hecho de participar, aceptan las bases, las normas que rigen su participación, así como la política de privacidad y protección de datos .
  • Ante cualquier duda que pueda surgir en la interpretación de las presentes bases, prevalecerá el criterio de Espacio Marvelita.