Vídeo de los extras de Iron Man: La rebelión de Technivoro

Carátula de Iron Man. La rebelión de Technivoro

A continuación os dejamos un vídeo de los extras de Iron Man: La rebelión de Technivoro publicado por la propia Marvel. En el vídeo podemos ver a productores y creadores hablando de la película mientras muestran algunas imágenes del proceso de desarrollo. Os recordamos que tenemos un concurso en marcha con el que podéis ganar un DVD de esa película anime.

El multimillonario Tony Stark. Vistiendo su armadura de Iron Man, frustra un ataque de un nuevo enemigo misterioso, pero mueren varias personas inocentes, entre ellas su mejor amigo, el teniente coronel James Rhodes. Tras ser detenido para ser interrogado por S.H.I.E.L.D., Iron Man escapa, decidido a encontrar el cerebro criminal detrás del ataque. Perseguido por Viuda Negra y Ojo de Halcón, Iron Man recluta a El Castigador para que lo ayude. Pero ¿podrá enfrentarse el Vengador Blindado a lo que descubrirá cuando atrape al responsable y se vea obligado a luchar contra su arma más letal, una biotecnología llamada Technivoro que podría acabar con la vida en el planeta?

Iron Man: La rebelión de Technivoro está basada en un cómic de Marvel de una historia de Brandon Auman y un guión de Kengo Kaji. Dirigida por Hiroshi Hamasaki está producida por SH DTV Partners, Sony Pictures Entertainment (Japan) Inc., y Madhouse Inc.

El DVD y el Blu-ray™ de la película llegará el próximo 16 de abril y tendrá una duración de 88 minutos y no estará recomendada para menores de 12 años.

Esta nueva aventura de Iron Man saldrá a la venta a un precio tarifa de 14,99 € en sus formatos en DVD y Blu-ray™.