Todas las noticias del Universo Marvel

Chris Hemsworth habla sobre Thor: The Dark World

La edición de este mes de la revista Prestige Hong Kong cuenta con una entrevista a Chris Hemsworth, que en estos momentos se encuentra enfrascado en el rodaje de Thor: The Dark World, donde interpreta de nuevo al Dios del Trueno. En dicha entrevista, el actor habla del nuevo director, Alan Taylor, y de cómo la secuela está más anclada a la realidad.

Sí, me encanta la forma en la que Alan Taylor añade elementos increíblemente orgánicos al mundo fantástico de Tronos, y creo que eso es algo de lo que se podría beneficiar Thor. Está anclado en la realidad, sin importar cómo de mítico o ciencia ficción sea. Hay una verdad en todo ello. Ciertamente, trabajando con él ahora, puedes ver que no quiere que Thor o los asgardianos parezcan una raza distante o como dioses. Quiere que sean algo con lo que te puedas identificar.

En Thor: The Dark World veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Zach Levi (los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín), Kat Dennings (Darcy Lewis), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Algrim / Kurse) y Christopher Eccleston (Malekith) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 8 de noviembre de 2013.