La escena de Loki que nadie se explica que hayan eliminado

Logotipo de Loki

Gracias al contenido adicional incluido en la versión física en Blu-ray de la primera temporada de Loki, hemos descubierto que existe una escena eliminada de la serie que es difícil explicar por qué no se acabó incluyendo en la serie de Disney+.

La escena en cuestión es una de la que en realidad se lleva hablando desde hace mucho tiempo. Ambientada en el pasado, la escena está protagonizada por Thor convertido en rana (conocida en los cómics como Throg) saboteando la coronación de Loki en Asgard.

En la escena, se puede ver a Throg protestando porque Loki le haya convertido en rana antes de usar un mini-Mjolnir contra el Dios del Engaño. Todo termina con Loki siendo electrocutado por un rayo provocado por el martillo, solo para acabar mostrando que la escena se está reproduciendo en un monitor de la Agencia de Variación Temporal. Como añadido, se puede comprobar que la voz de esta variante anfibia sigue siendo la de Chris Hemsworth.

https://x.com/UniversoAlex/status/1706557090834071948?s=20

Vale la pena recordar que, aunque esta escena acabó siendo eliminada, Throg sí que tuvo un cameo muy breve en el episodio 5 de esa primera temporada.