Todas las noticias del Universo Marvel

Ant-Man podría no formar parte de la Fase Dos de Marvel Studios

Marvel Studios confirmó en la Comic Con de San Diego que la película del Hombre Hormiga de Edgar Wright tiene luz verde y entrará en producción en breve, con un posible estreno para 2015. Supuestamente, ese mismo año se estrenaría Los Vengadores 2. Siendo así, la cuestión es, ¿Saldrá Ant-Man antes o después de la secuela?

Desde Superhero Authority han enviado varios correos electrónicos a sus fuentes internas de Hollywood y alguno ha respondido que, en realidad, esta película no forma parte de la Fase Dos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero… ¿entonces? Pues agarraos, porque vienen curvas: Ant-Man sería el comienzo de la Fase 3, y se estrenaría más tarde que Los Vengadores 2. ¿El por qué? Nadie lo sabe.

Recapitulando un poco, tenemos que, por lo que sabemos, la Fase Dos está compuesta por Iron Man 3 y Thor: The Dark World en 2013, a las que se sumarían Captain America: The Winter Soldier y Guardians of the Galaxy en 2014. Finalmente, Los Vengadores 2 llegaría en 2015.

Ahora viene la parte que os gusta, la de los rumores y las especulaciones. ¿Qué pasaría si Ant-Man realmente fuese el comienzo de la Fase Tres? Podría haber una escena post-créditos finales en Los Vengadores 2 que presentase al personaje y que fuese el comienzo de un camino hacia Los Vengadores 3, donde el villano sería Ultron, ese robot fabricado precisamente por el Hombre Hormiga. ¿Qué os parece?