Revelado un importante detalle de cómo iba a ser la Ant-Man de Edwar Wright

Póster de Ant-Man

Ant-Man, Ant-Man y la Avispa, y Ant-Man y la Avispa: Quantumanía es una trilogía que ha sido dirigida al completo por Peyton Reed. Sin embargo, la primera película casi fue muy diferente cuando Edgar Wright fue contratado por Marvel Studios para hacerlo. El director de Scott Pilgrim Contra el Mundo y Zombies Party (Una Noche de Muerte) se pasó años queriendo hacer su película del Hombre Hormiga, y cuando por fin consiguió tener la oportunidad, abandonó el proyecto por diferencias creativas con el estudio.

Ahora, en una entrevista para The Direct con motivo del estreno de su nueva película Gran Turismo, el editor Colby Parker Jr. reflexionó sobre su tiempo trabajando con Marvel y Wright.

Su película, todavía era una película de atracos. Pero recuerda que solo tenemos a tres personajes principales. Originalmente creo que había como 15 personas dentro de la pandilla, la pandilla que iba a hacer el gran atraco. Recuerdo que nunca pude ver su guión. Pero recuerdo haberlo escuchado una vez en conversaciones cuando todos los grandes directivos estaban en la sala. El atraco iba a ser más un esfuerzo de colaboración entre 15 pares de manos y no tres pares de manos.

No creo que hubiera ningún otro personaje de Marvel. Creo que iba a ser independiente. No quería ningún otro personaje de Marvel en la película. No creo que Falcon hubiese estado en Ant-Man.