Todas las noticias del Universo Marvel

Disney reconoce que John Carter le reportará 200 millones de dólares de pérdidas

John Carter

Disney ha publicado un comunicado en respuesta al informe de Deadline en el que indicaban que la compañía tendrá pérdidas de 200 millones de dólares en este trimestre fiscal. La compañía ha echado la culpa a John Carter y a sus decepcionantes recaudaciones en taquilla. Aún así, la compañía tiene altas expectativas para el tercer trimestre con el estreno de Los Vengadores y Brave.

A la luz de la actuación en los cines de John Carter (184 millones de dólares de recaudación global), esperamos que la película genere unas pérdidas de aproximadamente 200 millones de dólares durante nuestro segundo trimestre fiscal, que termina el 31 de marzo. Como resultado, nuestra expectativas actuales son que el segmento de estudios cinematográficos tengan unas pérdidas de entre 80 y 120 millones de dólares en este segundo trimestre. Mientras esperamos a la segunda mitad del año, estamos emocionados por los inminentes estrenos de Los Vengadores y Brave, que creemos que tienen un tremendo potencial para aportar valor al estudio y al resto de la compañía.

Dejando a un lado la recaudación, la película ha recibido críticas de todos los tipos tanto en páginas webs como de boca de expertos. Lo peor de todo, como os podréis imaginar, que esto cierra las puertas a una posible secuela.