Todas las noticias del Universo Marvel

Celebrities. Hoy: Reina de los Sueños

Reina de los Sueños

Nombre real: No revelado.

Ocupación: Monarca de Mundo Vida.

Base: Dimensión de Mundo Vida.

Altura: Variable, normalmente 1,90 m.

Peso: Variable.

Ojos: Blancos.

Pelo: Verde.

Primera Aparición: Alpha Flight Vol. 1 Nº 57 (1988).

Poderes: Poderes mágicos casi ilimitados, entre ellos la capacidad de crear seres vivos, pero solo cuando está en Mundo Vida. Dentro o fuera de Mundo Vida puede controlar las mentes y las percepciones de otros seres, y hacer que sufran alucinaciones.

Hace 800 años, Pesadilla, señor de la dimensión de los sueños, capturó al súcubo Zhilla Char, se apareó con ella y luego la encerró en una dimensión de bolsillo. Zhilla Char fue consumida entre llamas mientras daba a luz a su hija, la Reina de los Sueños. Hace 350 años, el ser astral del chamán americano Nanquato viajó hasta la esfera de la Reina de los Sueños en busca de los dioses celestiales que salvarían a su pueblo de una terrible sequía. Creyendo que la Reina de los Sueños era un dios celestial, Nanquato aceptó un tótem de ella. A través del tótem, la Reina aterrorizó a la tribu de Nanquato con alucionaciones como medio para escapar a la Tierra. Pero su plan quedó frustrado cuando los hombres de la tribu de Nanquato mataron al chamán y enterraron el tótem.

En años recientes, la mutante Laura Dean visitó la dimensión de la Reina de los Sueños, a la que Dean llamaba “Mundo Vida”. El equipo de superhéroes canadienses Alpha Flight viajó involuntariamente a Mundo Vida y, cuando regresaron a la Tierra, la Reina de los Sueños viajó con ellos. Sin embargo, Puck y Laura Dean consiguieron obligarla a regresar a Mundo Vida.

Afligiendo con pesadillas a los Alpha Flight, la Reina de los Sueños escapó hasta la Tierra, donde se apropió de las mentes de los habitantes de la ciudad canadiense de Edmonton. Pero Talismán, hechicera de Alpha Flight, la derrotó y la expulsó de la Tierra. Tiempo después, la Reina de los Sueños se puso del lado de Alpha Flight para luchar contra su enemigo, El Amo.