Marvel Custom Solutions y Benefit Cosmetics anuncian SpyGal

Preparaos para nuevas emociones, adornos y espionaje. Marvel Custom Solutions, la división de publicación personalizada de Marvel Entertainment, y Benefit Cosmetics, la marca de belleza de San Francisco para sus divertidas soluciones de belleza instantánea, han co-creado SpyGal, el primer cómic de héroes de la historia inspirado en la belleza.

SpyGal es un gracioso quitaporos que fue modelado después del antiguo minimizador de poros POREfessional. Con más de un millón de productos vendidos en todo el mundo, el POREfessional es una sensación internacional. El pack POREfessional evoca una completa figura de acción femenina vintage equipada con una pistola de rayos quitaporos y un maletín de mano profesional.  Es suave, es sexy, es tu arma secreta contra los poros.

Inspirada por la misión encubierta de SpyGal para proteger a las mujeres de todo el mundo, Marvel y Benefit han juntado a un equipo creativo dinámico formado por el guionista James Asmus y el dibujante Phil Noto, que dan vida a SpyGal en este cómic de coleccionista. Juntos, parecen haber mezclado a la perfección el humor marca de la casa de Benefit con las clásicas historias de acción y Drama de Marvel para crear una aventura de espionaje de lo más ingeniosa.

Además, para impulsar esta bella acción, el primer número de SpyGal también proporciona un vistazo exclusivo al cómo se hizo y al proceso colaborativo que transformó a esta agente secreto en un héroe de cómic. Los fans pueden usar la aplicación gratuita Marvel AR para acceder a contenido de vídeo del glamuroso mundo del maquillaje usando su teléfono móvil o tableta.

Lleno de intriga, romance y emoción, esta edición limitada del cómic SpyGal estará disponible este mes de mayo.