Todas las noticias del Universo Marvel

Mark Ruffalo habla sobre Banner, Hulk y Los Vengadores

Mark Ruffalo habla con DigitalSpy sobre cómo pretende llevar a Bruce Banner y a Hulk a la gran pantalla. Hemos leído ya mucho sobre esto, pero bastante de lo que cuenta Ruffalo en esta entrevista es nuevo.

– Si miramos adelante, vas a pasar de hacer una pequeña película independiente, y haces muchas de esas, a hacer una gran película como Los Vengadores y vas a interpretar a Bruce Banner. Y estuve pensando, porque hemos visto varias interpretaciones de Bruce Banner, ¿cómo de diferente va a ser la tuya?

Es como el Hamlett de mi generación. Todos lo intentamos, aunque parece que sin éxito. ¿Cómo lo veo yo? Um, sabes que he hablado mucho con Joss Whedon, el director. Queremos que sea un hombre cualquiera, no demasiado adusto, probablemente un poco más encantador, ya sabes, más accesible. Aún estamos trabajando en ello. El guión, no estoy exactamente seguro de cómo va acabar siendo, pero hemos hablado un poco sobre la versión de Bill Bixby de Hulk, de actualizar su Bruce Banner.

– Siguiendo con eso un poco más, ¿vas a intentar tener a todos esos chicos en mente, especialmente a Bill Bixby?

Los he visto a todos. No querría dejar de tener a Bill Bixby en mente. Ya sabes que todos ellos han hecho cosas realmente interesantes con el personaje y espero tener algo que añadir a la mezcla sin darle la paliza a nadie.

– Bueno, con Joss Whedon dirigiendo, se tiene la impresión de que podría ser un poco más irónico. ¿Quizás lo vas a interpretar más serio o dramático?

Creo que no, tengo la sensación de que habrá un poco de… ya sabes a lo que me refiero. Creo que Robert Downey ha reinventado el género de alguna forma. Ya sabes que hablo con él bastante (antes incluso de que tuviera el papel) sobre cómo funciona y cómo hacerlo. Él dice que lo pasaremos bien, que trabajaremos bien en el set. Confío mucho en él. Me gusta, paso buenos momentos con él. Creo que lo pasaremos bien interpretando en esta película.