Mark Ruffalo se auto confirma para Capitán América 4 y luego lo desmienten

Captain America: Brave New World

En una entrevista realizada durante el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara 2024, el actor Mark Ruffalo reveló que repetirá como Bruce Banner / Hulk en la película Captain America: Brave New World, que se estrenará el año que viene. Sin embargo, desde Variety afirman que no es así.

Ruffalo es uno de esos actores que, al igual que Tom Holland, es conocido por los fans de Marvel como alguien que suele hablar más de la cuenta, algo que alguna vez le ha acarreado problemas. Por poner algunos ejemplos, emitió en directo los diez primeros minutos de Thor: Ragnarok desde el preestreno mundial e hizo spoiler de varios detalles de Vengadores: Infinity War.

Aunque no hay confirmación oficial de su presencia o ausencia en la cuarta película del Capitán América, Ruffalo respondió así ante la pregunta de si estará en ella:

Sí. Sí, va a ser genial. Marvel tiene literalmente un dron que me sigue a todas partes.

A pesar de esta respuesta, Variety afirma que sus fuentes apuntan a que esto ha sido una malinterpretación y que el actor no tiene un papel en la película. Veremos.

Aparte de esto, le preguntaron sobre su involucración en la historia de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, insinuando de paso que es muy difícil que le vayamos a ver protagonizando una película propia de Hulk.

Kevin Feige pregunta, ‘¿Qué te gustaría hacer?’. Me dijo, ‘¿Qué harías si tuvieses una película propia de Hulk?’. Y yo le respondí, ‘Bueno, me gustaría apartarle de esa rabia maníaca y llevarle hacia una especie de personaje integrado’. Y él me dijo, ‘Vale, lo haremos a través de cuatro películas. Nunca te daremos una película propia de Hulk. Entendámoslo. No es mi intención hacer estallar la burbuja, pero no va a suceder. Así que lo haremos en cuatro películas’.