Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

JOSH HUTCHERSON HABLA SOBRE SU CANDIDATURA PARA SER SPIDERMAN

>El casting para el nuevo Spiderman de Marc Webb lleva meses dando que hablar, y ahora hay un nuevo nombre para la lista de posibles protagonistas. Se trata del actor Josh Hutcherson, que pasa por ser la opción más joven de las aparecidas hasta ahora (tiene 17 años). En MoviLine han conseguido hablar con él:

¿Aún estás en todo el meollo?
Sí. Sería un papel increíble, creo. Crecí encantado con las películas, así que veremos. Sería increíble formar parte de ello. Creo que pasaron por un par de crisis diferentes. Están intentando explicarse quién es exactamente y qué quieren que sea, y luego cerrarlo.

¿Te gusta todo esto?
Sí, pero al mismo tiempo es emocionante ver cuánta excitación hay ya alrededor de ello. Estoy realmente emocionado con este nuevo comienzo. La gente es como ‘¿has leído los cómics?’ No, realmente no, pero la primera película se estrenó cuando tenía nueve años. Crecí viendo esas películas.

¿Cómo es esta experiencia? ¿Es esto aquéllo por lo que estabas esperando?
Es un honor. Desde que empecé a actuar, nunca he dudado sobre que esto era lo que quería hacer. Hacer esto ha sido siempre mi pasión. Para ser considerado con los otros actores que han estado haciendo esto durante un tiempo y estar en una película con Annette Bening, Julianne Moore y Mark Ruffalo, es simplemente un honor. Soy muy afortunado de estar aquí y espero continuar trabajando con gente de este nivel y estando en la misma lista que esos actores. Estoy como ‘oh Dios mío, ¿también optan a ese papel? Esto es una locura. Nunca lo conseguiré’. Es muy emocionante.

Photobucket

Otros actores rumoreados para el papel son Jamie Bell, Alden Ehrenreich, Frank Dillane, Andrew Garfield, Aaron Johnson y Anton Yelchin.