Capitana Marvel

Estreno
08/03/2019


Capitana Marvel (título original Captain Marvel) es la vigésimo primera película del Universo Cinematográfico de Marvel basada en el personaje Carol Danvers de los cómics de Marvel Comics. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está escrita y dirigida por Anna Bode y Ryan Fleck, mientras que Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch también contribuyeron al guión.

En el reparto tenemos a Brie Larson como Carol Danvers / Capitana Marvel, Samuel L. Jackson como Nick Furia (Nick Fury), Ben Mendelsohn como Talos, Djimon Hounsou como Korath el Perseguidor, Lee Pace como Ronan el Acusador, Lashana Lynch como Maria Rambeau, Gemma Chan como Minn-erva, Algenis Pérez Soto como Att-Lass, Rune Temte como Bron-Char, Mckenna Grace como la joven Carol Danvers, Clark Gregg como el Agente Phil Coulson y Jude Law en un papel no desvelado.

Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel sigue a Carol Danvers, ex-piloto de combate de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, mientras se convierte en una de las heroínas más poderosas de la galaxia y se une a la Fuerza Estelar, un equipo militar de élite Kree. Pero cuando regresa a casa con nuevas preguntas sobre su pasado e identidad, la Tierra está atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos mundos alienígenas, los Kree y los Skrull.

Capitana Marvel se estrenará en España el próximo 8 de marzo de 2019.