Chris Claremont celebra el 50º aniversario de Lobezno con una nueva serie

Portada de Wolverine: Madripoor Knights Nº 1

El veterano guionista de cómics Chris Claremont volverá a escribir a Lobezno en una nueva serie para celebrar el 50º aniversario del famoso personaje de Marvel Comics.

Titulada Wolverine: Madripoor Knights, se trata de una miniserie de cinco números escrita por Claremont y dibujada por Edgar Salazar.

Wolverine: Madripoor Knights continuará la narrativa de los eventos de una de las historias de Lobezno más queridas de Claremont, la de Uncanny X-Men Nº 268 de los años 1990 (creada junto a Jim Lee). La trama gira en torno al primer encuentro de Lobezno con el Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial cuando se unieron para rescatar a una joven Natasha Romanoff (Viuda Negra). La tan esperada secuela verá al trío deambulando por las calles de Madripoor, en una misión para interceptar un arma letal, en una carrera contra el tiempo.

En palabras del propio Claremont:

Es difícil de creer, conozco a Logan desde hace 50 años. Y Natasha estuvo en la primera historia de Marvel que escribí. Este viaje de regreso a Madripoor revela verdades ocultas sobre dos de mis personajes favoritos de la aventura que dio forma a sus vidas.

Wolverine: Madripoor Knights Nº 1 debutará el 7 de febrero de 2024