Anunciadas nuevas series de cómic de X-Men, Kraven, Strange Academy y más

Portada de Spider-Man: The Lost Hunt Nº 1

Durante un panel exclusivo en la Comic Con de San Diego 2022, Marvel Comics anunció varias series nuevas que llegarán próximamente a las tiendas protagonizadas por personajes de todo tipo.

En primer lugar tenemos Spider-Man: The Lost Hunt, una serie limitada de cinco números con guión de J.M. Dematteis y dibujos de Eder Messias. La serie, que se lanzará en noviembre, responderá las preguntas de los fans sobre los orígenes de Kraven el Cazador mientras un hombre de su pasado aparece en las vidas de Peter Parker / Spider-Man y Mary Jane Watson.

La segunda serie anunciada es X-Treme X-Men, que regresa en forma de serie limitada con guión del mítico Chris Claremont y dibujos del veterano dibujante español Salvador Larroca. Esta serie también debutará en noviembre y contará con cinco números donde el popular equipo de X-Men de Claremont y Larroca de 2001 deberá defender a Kitty Pride de Ogun, el antiguo mentor de Lobezno. Entre los personajes a los que veremos están Bishop, Sabia (Sage), Gambito, Pícara (Rogue), Rachel Summers, Tormenta (Storm) y Lobezno (Wolverine).

Portada de X-Treme X-Men Nº 1

Lo siguiente es Strange Academy: Finals, una serie secuela de la Strange Academy original que llegará de la mano de Skottie Young y Humberto Ramos. En esta serie, los pupilos del Doctor Extraño (Doctor Strange) se embarcarán en otra aventura con el final de su primer año en la escuela en el horizonte. El primer número debutará en octubre.

Portada de Strange Academy Nº 1

Por último, Marvel Comics anunció la serie limitada Tiger Division, protagonizada por un equipo de superhéroes surcoreanos en el que encontramos a caras conocidas como White Fox o Luna Snow junto a otras nuevas como Taegukgi, Lady Bright, Mr. Enigma, el General o Gun-R II. La serie contará con guión de Emily Kim y dibujos de Creees Lee y debutará en noviembre.

Portada de Tiger Division Nº 1