Marvel Comics anuncia un nuevo sello para las franquicias de 20th Century Studios

Portada de Planet of the Apes Nº 1

Aunque muchos solo pensaron en el cine cuando The Walt Disney Company compró 20th Century Fox, la operación ha tenido más ramificaciones. Una de ellas son los cómics, y en consecuencia hemos estado viendo en los meses cómo Marvel Comics lanzaba nuevas colecciones protagonizadas por personajes como Alien o Depredador, o cómo anunciaba una de El Planeta de los Simios. Ahora, la compañía ha decidido crear un sello propio que incluirá esas franquicias.

Según han anunciado en nota de prensa, Marvel Comics ha decidido crear el sello 20th Century Studios para incluir todas las series de Alien, Depredador y El Planeta de los Simios.

El nuevo sello arrancará con Planet of the Apes Nº 1, que se pone a la venta el 5 de abril, y al que poco después seguirán las nuevas series de Alien y Predator de Marvel. Los fans verán el sello de cómics 20th Century Studios reflejado en las portadas de estas series a partir de Planet of the Apes Nº 1, Alien Nº 1 y Predator Nº 2, que se pondrán a la venta en abril.