Jonathan Majors habla por primera vez sobre las críticas hacia Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Póster de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Desde el momento en que se abrió la veda oficialmente, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía ha tenido que lidiar con las críticas negativas por parte de los expertos de la industria. Aunque muchos fans han apoyado la primera película de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, es innegable que esas críticas han hecho que se resienta en taquilla.

Por poner unos ejemplos, ha sido la segunda película del UCM en recibir una puntuación negativa en Rotten Tomatoes y ha sufrido la mayor caída en taquilla de la historia del UCM en su segundo fin de semana en cines. Sin embargo, como era de esperar, los implicados están defendiendo el proyecto.

Recientemente hemos leído al guionista Jeff Loveness defender sus decisiones en cuanto al número de muertes, el uso de M.O.D.O.K. o el final de la película. Ahora le toca el turno a Jonathan Majors, actor que ha dado vida al nuevo gran villano del UCM, Kang el Conquistador.

Hablando para el podcast Screen Talk, Majors compartió cómo se siente ante la respuesta negativa a Ant-Man y la Avispa: Quantumanía por parte de algunos críticos y fans.

No cambia cómo me veo a mí mismo, punto. Son todos datos. Soy una actuación dentro de una historia. Una cosa que le digo a mi equipo mientras un estreno queda atrás, si leen las críticas, les pregunto, ‘¿Cómo va la película?’. Trato de limpiar mi plato y cuidar mi parte. La respuesta es: ‘Eres sincero. Eres bueno. Les gustas’. Y me cuentan sobre la película. A veces la película también está en ese nivel, y otras veces no lo está.

Son solo personas. Tienen una opinión. Siempre tienes una opinión. No soy tonto. Sé que estas son personas que las escriben. Estos no son mis profesores de Yale o mis maestros de teatro. Estas son personas que tienen hijos y tienen una perspectiva, tienen una educación religiosa o no la tienen. Viven en este pueblo, o quieren ser vistos de esta manera o no quieren ser vistos de esta manera.