Marvel Comics confirma el lanzamiento de una nueva serie de Alien

Portada de Alien Nº 1

Marvel Comics ha anunciado que, el próximo mes de abril, lanzará una nueva serie regular de Alien. Esta nueva serie será la tercera de la franquicia desde que la editorial se hizo con la licencia en 2021, y parece asentar el patrón de relanzar la serie cada año.

Esta vez no volverá Phillip K. Johnson, que fue quien escribió la serie anterior de Alien. En su lugar, la tarea de guionista recaerá sobre Declan Shalvey, al que acompañará Andrea Roccardo en los dibujos.

Cada nueva serie ha introducido una nueva ambientación y nuevos personajes, aunque manteniéndose fieles al estilo y el tono establecidos por Ridley Scott en la película original.

Sinopsis de la nueva serie Alien

La científica Batya Zahn hará casi cualquier cosa para sacar a su familia de la luna helada donde han estado realizando investigaciones sobre la conservación del agua. Pero hay más que fuentes glaciales por encontrar en este rincón olvidado de la galaxia. Cuando descubren un organismo extraordinario enterrado en el hielo, las tensiones no tardarán en aumentar. Lo que está escondido en la nieve sale en el deshielo y nadie dará la bienvenida a esta primavera. Aquí comienza una nueva era de Alien.

Alien Nº 1 saldrá a la venta en abril con portada de DIKE Ruan.