Marvel Comics anuncia miniserie enfrentando a Lobezno y Depredador

Portada de Predator vs. Wolverine Nº 1

Tras recuperar las franquicias de Alien y Depredador, ya tardaba Marvel Comics en hacer un crossover. Y como no podía ser de otra forma, la editorial va a enfrentar a dos de los mejores cazadores de su biblioteca, Lobezno (Wolverine) y el citado Depredador (Predator).

El guionista Benjamin Percy, que estado dejando su sello en los X-Men a través de Wolverine, X-Force y algunos eventos, será el encargado de narrar esta lucha de titanes en Predator Vs. Wolverine.

No voy a decir que nací para escribir este crossover, pero a veces el universo revela por qué fuiste creado. Soy un niño de los años ochenta. No puedo decirte cuántas veces vi Depredador, así como no puedo decirte cuántos cómics de Lobezno he leído, porque eso sería como decirte cuánto he respirado o cuántas hamburguesas con queso he comido. Las mitologías de ambos están tan profundamente arraigadas en mí que bien podrían ser hebras de ADN o fragmentos de alma. Las armas, las garras, la carne y la sangre de ambas franquicias se han estado cocinando en mi cerebro desde 1987, cuando leía hasta dormirme todas las noches una pila de cómics de Marvel y mis amigos y yo solíamos jugar a Depredador con pistolas Nerf en el bosque y el río cerca de nuestro vecindario.

Esta cacería épica durará décadas, ya que estos dos gigantes aprenden, se endurecen y se vuelven más letales con el tiempo. Ninguno de los dos tendrá tiempo para sangrar, pero será mejor que haga tiempo para leer, porque estoy poniendo todo lo que tengo en este evento y estoy emocionado de unir fuerzas con algunos de los mejores dibujantes de la industria.

Predator vs Wolverine debutará el próximo mes de septiembre.