Sorprendente actualización de los Cuatro Fantásticos y Avengers: The Kang Dynasty

Logo de Cuatro Fantásticos

Hablando para io9, el guionista Jeff Loveness, que se ha encargado del guión de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, ha desvelado un detalle sorprendente sobre su próximo trabajo para el Universo Cinematográfico de Marvel. Según comentó, probablemente no usará a los Cuatro Fantásticos en Avengers: The Kang Dynasty.

Sí, definitivamente es algo complicado. Pero al igual que cuando asumí este trabajo de Ant-Man, en realidad no puedo concentrarme en esas cosas externas. Solo tengo que sentar las bases de una buena historia, con suerte, y encontrar a los personajes con los que quiero contar. Y luego se convierte en un juego de ping pong con las otras personas. Quién se quiere que aparezca, si son los Cuatro Fantásticos o Blade, y probablemente ni siquiera vaya a usar esos personajes, ya sabes, pero todo se informa solo.

Esto podría suponer toda una sorpresa para los fans del UCM, particularmente tras la afirmación reciente del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en la que dijo que la Primera Familia de Marvel será un gran pilar del UCM de cara al futuro.

Después de todo, el estreno de Cuatro Fantásticos y Avengers: The Kang Dynasty es muy cercano. La primera película llegará a los cines el 14 de febrero de 2025, mientras que la segunda se estrenará el 2 de mayo de 2025. Teniendo esto en cuenta, muchos fans asumieron que colocar las películas así en el calendario era algo intencionado, con el fin de que los nuevos personajes apareciesen en la quinta película de los Vengadores.

Eso sin olvidar que el propio Kang está muy ligado a los Cuatro Fantásticos tanto a nivel de historia como incluso familiar. La verdadera identidad del villano es Nathaniel Richards, descendiente del mismísimo Reed Richards, alias Mr. Fantásticos.