Brutal nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Póster de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Tal y como habían anunciado, Marvel Studios ha lanzado un nuevo vistazo a su próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, que dará comienzo a la Fase 5.

Mostrado durante el partido de fútbol americano universitario de los lunes en la cadena ESPN, y posteriormente compartido en redes sociales, el tráiler nos brinda un nuevo vistazo al Reino Cuántico, a Kang el Conquistador y a las penurias que parece que tendrán que vivir los protagonistas, y como guinda, el primer vistazo oficial a M.O.D.O.K.

Además, tenemos nueva sinopsis que confirma definitivamente el papel de Bill Murray y un nuevo personaje para David Dastmalchian.

Los socios superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como el Hombre Hormiga y la Avispa. Junto con los padres de Hope, Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los empujará más allá de los límites de lo que creían posible. Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y Stephen Broussard, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía también está protagonizada por Jonathan Majors como Kang, David Dastmalchian como Veb, Katy O’Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray como Lord Krylar.

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía de Marvel Studios | Tráiler Oficial en español | HD

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se estrenará en los cines el próximo 17 de febrero de 2023.