Una actriz de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía habla de una producción caótica

Póster de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Katy O’Brian debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, donde dio vida a Jentorra. Ahora, en declaraciones recientes, la actriz ha calificado de caótico su tiempo en el set de rodaje.

Hablando para Entertainment Weekly, O’Brian dijo que recibía de forma regular nuevas páginas del guión durante el rodaje, y que a menudo le pedían rodar escenas de lucha completamente inesperadas, confirmando de esta forma que hubo cambios constantes en el guión de la película durante el mismo rodaje. Esto no solo tuvo consecuencias en el resultado final, si no que se hizo claramente evidente tanto para la crítica como para el público, traduciéndose en unos escasos 476,1 millones de dólares recaudados.

Fue totalmente caótico. Creo que recibimos páginas nuevas hasta el último día, y creo que yo tuve nuevas peleas hasta el último día. Simplemente aparecía y me decían, ‘Aquí está la nueva pelea’.

A pesar del reto que supuso para ella trabajar así, la actriz admitió que el reparto y el equipo de la película fueron maravillosos.

Pensé que siendo una novata, podrían, no sé, ignorarme o simplemente me sentiría fuera de lugar, pero siempre lo hicieron lo más acogedor posible. Me sorprendió ese ambiente.