Lucasfilm contrata a los guionistas de Pokémon: Detective Pikachu para un proyecto de Star Wars

Logo de Star Wars

Según informan desde Deadline, Lucasfilm ha contratado a dos nuevos guionistas que ya están trabajando en un misterioso proyecto de Star Wars.

Estos guionistas son Dan Hernández y Ben Samit, conocidos por su trabajo en Pokémon: Detective Pikachu, y que además trabajan de forma simultánea en algo para Walt Disney Pictures.

Ellos mismos han confirmado la noticia en redes sociales, y aunque nunca han afirmado explícitamente que se trata de algo relacionado con Star Wars, ha fuertes evidencias que sugieren que los dos están trabajando en la franquicia.

En primer lugar, está claro que Hernández es un gran fan de Star Wars, y en mayo de 2021 celebró que su nombre apareciese junto al de Samit en los agradecimientos especiales de LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano y LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas.

Aparte de eso, ambos han mostrado su amor por la franquicia compartiendo imágenes de su extensa colección inspirada en Star Wars, han asistido a eventos y maratones de las películas, etc.

En cualquier caso, existen posibilidades de que el proyecto de Lucasfilm sea otra cosa, como la futura serie de televisión de Indiana Jones o una hipotética segunda temporada de Willow, o incluso un proyecto nuevo. Sin embargo, pensar en Star Wars parece lo más seguro y razonable.