Para Mike Colter, el papel de Luke Cage ya ha quedado atrás

0
Póster Marvel's Luke en castellano
Escucha este artículo

El actor Mike Colter se encuentra actualmente promocionando su nueva película, Plane, y parece que está siendo imposible que no le hagan preguntas sobre un posible regreso al universo de Marvel para interpretar de nuevo a Luke Cage. Dado que ya se ha confirmado el regreso de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, muchos fans se preguntan si ocurrirá lo mismo con otros actores como Kristen Ritter, Finn Jones, Jon Bernthal o el propio Colter.

Pues bien, hablando para ComicBook, el actor dijo que estaría dispuesto a repetir como Luke Cage si se presentase la oportunidad, pero tampoco está sentado esperando en casa a que eso suceda. Cuando le preguntaron si está lo suficientemente en forma en caso de que reciba la llamada, Colter respondió afirmativamente.

Solo trato de mantenerme en una forma razonable porque sí, pero no pienso en las oportunidades de Luke Cage. Es una de esas cosas que en este punto está en el espejo retrovisor. Si de alguna manera recibo una llamada, mi agenda está un poco llena. Pero si recibo una llamada y algo sucede, genial. Lo pasé bien. Pero estoy feliz, más que feliz, de dejar que otra persona asuma ese manto o ese papel. Ese personaje vivirá durante mucho tiempo. Los fans van a tener ese personaje de una forma o forma por el resto de su vida, y estoy feliz de haber sido parte de ello para esos muchachos.