Jessica Henwick duda sobre si volver como Colleen Wing en el UCM

Póster de Colleen Wing en Iron Fist

En una entrevista reciente, la actriz Jessica Henwick, quien dio vida a Colleen Wing en la serie Iron Fist de Netflix, habló sobre cómo se sentiría al regresar al personaje.

La última vez que vimos a Wing, fue heredando el título de Puño de Hierro y asociándose con Misty Knight para cubrir la ausencia de Danny Rand.

Henwick ha reconocido sentirse indecisa. Por un lado le encantaría volver porque es un personaje al que le dedicó mucho trabajo, y la historia le apasionaba.

Estoy tan indecisa… por un lado sí, porque la amaba y le dediqué mucho trabajo. Y es uno de esos personajes que traté de proteger mucho. Me apasionó mucho su historia.

Por otro lado, sin embargo, dijo que el personaje quedó en un buen lugar y que traerla de vuelta significaría volver a meterla en problemas.

Así que sí, me encantaría volver a visitarla y volver a su cabeza. Por otro lado, la dejamos en un gran lugar. Está emparejada con Misty, tiene eso en marcha, tiene sus poderes, parece ser buena en eso. Está viviendo su mejor vida. Y sé que si la traemos de vuelta, tendremos que ponerla en conflicto. Solo quiero que tenga un final feliz.

En cualquier caso, parece que definitivamente estaría encantada de volver, ya sea en solitario, junto a otro Puño de Hierro o como parte de las Hijas del Dragón.

Me encantó trabajar con Simone. Misty es un gran personaje y lo clava. Y creo que la pareja es muy interesante, fresca y diferente a todo lo que está en la televisión ahora. Así que sí, me encantaría volver a verlas de una forma u otra.

Aunque no deja de haber rumores, y más ahora que algunos de los personajes de las series de Netflix están volviendo, Henwick no sabe nada sobre si ella también tendrá la oportunidad.

Quizás pasen a las películas, no lo sé. Llevo escuchando ese rumor durante mucho tiempo, realmente ya no sé qué creer.