Spider-Man: Tom Holland no sabe su futuro y está listo para decir adiós

Spider-Man: Homecoming

Si resulta que la próxima Spider-Man 4 llega sin Tom Holland, el actor ha declarado que le gustaría seguir ligado a la franquicia aunque fuese como productor. El presidente de Sony Pictures ha confirmado que el estudio tiene el compromiso de una aparición más de Holland como Spidey en una película de Disney-Marvel, y ambos estudios han confirmado estar pensando ya en la siguiente entrega, pero el actor ha dicho que no está obligado por contrato a volver al papel tras Spider-Man: No Way Home.

Holland se encuentra planeando actualmente los próximos pasos de su carrera, y ya ha dicho en numerosas ocasiones que, si hace falta, está listo para dejar Spider-Man atrás y seguir con otras cosas. Ahora, en otra entrevista, el actor pone sobre la mesa algunas de las posibilidades.

Con toda honestidad, no sé la respuesta a mi futuro como Spider-Man. Ha habido conversaciones sobre el futuro de Spider-Man. Si será conmigo, es algo que aún no está seguro. Quizás será productor o algo, no sé. Pero sé que me encanta este personaje y que sería triste decir adiós, pero básicamente he conseguido todo lo que quería conseguir con este personaje.

Creo realmente que voy a ganar el Oscar por esta película, así que es genial (risas). Estoy listo. listo para decir adiós.