Un director de Luke Cage confirma lo que ya sospechábamos sobre planes futuros

Póster de Marvel's Luke Cage en castellano

El director Marc Jobst, que dirigió episodios para las series de Netflix Daredevil, The Punisher y Luke Cage, ha confirmado en una entrevista para The Hollywood Reporter que su episodio de Luke Cage fue diseñado para actuar como piloto para una serie propia de Las Hijas del Dragón.

El tercer episodio de la segunda temporada de Luke Cage puso el foco sobre Colleen Wing y Misty Knight, algo que Jobst ha confirmado que la intención total y absoluta era construir la relación entre ellas para después lanzar un spin-off.

Sí, totalmente. Había construcción de relaciones en el episodio, empezando con el entrenamiento en el ring de boxeo. Eso culminó con Colleen llevando deliberadamente a Misty a una pelea para superar su autocompasión, sabiendo que Misty lo haría, y así fue.

Jobst añadió que lo que se vio del dúo al final del episodio era una conexión con una serie potencial de las Hijas del Dragón.

Que las das se adentraran en el humo y el efecto bokeh como una pareja definitiva fue un guiño a la serie potencial de Las Hijas del Dragón.