Finn Jones revela la razón por la que cree que falló la serie Iron Fist

Póster de Iron Fist

Hablando para el podcast Geekscape, el actor Finn Jones compartió su opinión sobre lo que salió mal en la serie de televisión Iron Fist.

Jones señaló que los conflictos de programación fueron el mayor desafío por resolver, ya que tuvo que apresurarse durante la temporada 1 para rodar Los Defensores poco después de que terminara su aventura individual. En pocas palabras, no tuvieron tiempo para hacer lo que el equipo y los fans esperaban.

Creo que, en realidad, en la primera temporada, hubo muchos desafíos creativos, y no estuvo a la altura de las expectativas, y creo que eso se redujo a… realmente, se redujo a conflictos de programación. Esa temporada de la serie fue apurada porque teníamos Los Defensores, que tuvimos que rodar inmediatamente después. Simplemente no tuvimos el tiempo para hacer lo que se esperaba y lo que se deseaba, que era una serie increíble de kung fu y artes marciales. Y la razón por la que esa serie fracasó fue por las limitaciones de tiempo, por mala programación.

Jones recordó aprender de la primera temporada para hacer todo mejor durante la temporada 2, y explicó que el equipo hizo un trabajo fantástico, aunque Netflix canceló todo solo un mes después del regreso.

Para la temporada 2, entendimos realmente cuáles fueron los errores, y trabajamos duro para corregir el rumbo la serie y, en mi opinión, lo hicimos. Hicimos un trabajo fantástico al restablecer el código de la serie, pero desafortunadamente, solo un mes después de que se estrenase esa temporada, se cancelaron todas las series porque Disney quería crear su propia serie, querían hacer lo suyo en su propia plataforma, lo cual es comprensible. Pero fue una pena que, justo cuando estábamos en la puerta, listos para salir a correr, nos quedamos tirados.