El protagonista de Iron Fist reacciona a los rumores que dicen que Marvel Studios no quiere su vuelta

Iron Fist

En una entrevista con Geekscape, Finn Jones habló sobre la posibilidad de regresar a su papel de Iron Fist, comentando también sobre los rumores de que Marvel Studios no le quiere de regreso.

Cuando le preguntaron si volvería al papel, algo que ya han hecho hecho Charlie Cox y Vincent D’Onofrio con sus papeles de Daredevil y Kingpin, el actor dejó claro que por supuesto que lo haría.

En cuanto a las afirmaciones de que Marvel Studios no le quiere de vuelta como Danny Rand, el actor respondió bruscamente que le encanta la capacidad de poder demostrar que alguien está equivocado. Jones también dejó en claro que está seguro de que puede proporcionar la interpretación de Danny Rand que todo el mundo quiere.

Por supuesto que lo haría. Me encantaría tener otra oportunidad. Me preocupo profundamente por Danny Rand. Creo en ese personaje, creo que se puede hacer mucho trabajo. Hay algo en los desvalidos. Me encanta la narrativa de los desvalidos. Me encanta la capacidad de demostrar que alguien está equivocado. Y quiero demostrar que todos esos dudosos están equivocados. Sé que lo tengo en mí, y sé que puedo dar la interpretación de Danny Rand que los fans quieren y sé es posible.

Después, la conversación se desvió hacia Charlie Cox, y Jones señaló que está muy emocionado por verle de nuevo como Daredevil en pantalla.

Pero estoy muy, muy, muy feliz de que Charlie Cox recupere su trabajo. Que vuelva a ser Daredevil, y creo que es fantástico para el papel, y estoy muy emocionado de verle interpretar a ese personaje de nuevo en la pantalla.

Jones continuó admitiendo que le encantaría ver una serie de los Héroes de Alquiler, pero también cree firmemente que Colleen Wing debería seguir siendo Puño de Hierro.

Desde mi perspectiva, me encantaría volver. Pero creo que tendría que ser de una manera que tenga más sentido creativo y narrativo. Para mí, he estado pensando en esto, creo que sería genial ver una serie de los Héroes de Alquiler. Esa es la manera de traerlo de vuelta. Pero también tener a Colleen Wing para regresar y seguir siendo Puño de Hierro. Ella debería estar sosteniendo ese puño, debería aparecer en, tal vez la secuela de Shang-Chi, ya sabes, no tiene que ser Shang-Chi, pero puede ser cualquier propiedad de Marvel. Colleen como debería estar en las películas más grandes como Puño de Hierro. Jessica Henwick se lo merece y es genial para hacer eso.

Posteriormente, el actor planteó que, tras hacer Héroes de Alquiler, y temporadas de serie televisión y películas, Danny Rand y Luke Cage volverían a estar juntos de una forma natural.

Y me encantaría verla aparecer en algo así y luego que Danny y Luke Cage aparecieran en su propia serie. Y luego, durante el transcurso de las temporadas de la serie de televisión y películas, ves que esos personajes regresan juntos de una manera dinámica y real. Permite que Danny tenga redención. Permite que Colleen y Puño de Hierro tengan su momento. Para mí, eso tiene el sentido más creativo. Todo está ahí. Toda posibilidad está ahí.

Para concluir su punto, Jones dejó claro que es un fan de los personajes y se siente miembro del público como todos los demás.

Así es como se hace. Solo soy un fan, hombre. Soy un fan de los personajes, un fan de las historias. Coge a Finn, saca mi ego actoral de la ecuación por un momento. Como miembro del público, como alguien que ama a Puño de Hierro y a Danny Rand y quiere ver su representación en el cine y la televisión, creo que lo que acabo de describir es la mejor manera de traer de vuelta a todos estos personajes de una manera que haga que todos se sientan contentos.