Venom: Habrá Matanza cae un 76% en su segunda semana en EE.UU.

Póster de Venom: Habrá Matanza

Era de esperar, pero los datos confirman el batacazo espectacular de Venom: Habrá Matanza en su segundo fin de semana en Estados Unidos con una brutal caída del 76%. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, gracias a su espectacular primer fin de semana, este porcentaje de caída le deja con unos estupendos 32 millones de dólares recaudados.

Recordemos que la secuela batió la semana pasada el récord de mejor estreno de la pandemia en el mercado doméstico al recaudar más de 90 millones de dólares. A eso hay que sumar que superó los 100 millones tan solo dos días después, empatando con Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos como la película que más rápido lo ha conseguido en estos tiempos de COVID-19.

En términos generales, Venom: Habrá Matanza lleva recaudados 141,6 millones de dólares en Estados Unidos, a los que podemos sumar 43,9 millones del mercado internacional para una cifra total mundial de 185,5 millones de dólares. Esto, para tiempos de pandemia y en su segunda semana, no está nada mal.