Venom: Habrá Matanza. Topher Grace quería aparecer en un anuncio

Venom en Spider-Man 3

El actor Topher Grace, que interpretó a Eddie Brock / Veneno (Venom) en Spider-Man 3, desveló en una entrevista reciente una idea que le rechazó Sony Pictures para crear un anuncio relacionado con Venom: Habrá Matanza.

Grace reveló que presentó una idea para un tráiler que serviría como crossover entre su nueva comedia de situación de la ABC, Home Economics, y la película protagonizada por Tom Hardy. Sin embargo, parece ser que Disney (propietaria de ABC) y Sony no consiguieron hacer que sucediese.

De hecho, tuve esta idea. No pudimos hacer que funcionara como un anuncio. Porque Home Economics se estrenó literalmente un día después de que se estrenara Venom 2. Y yo dije: ‘Deberíamos hacer un anuncio’. Simplemente no pudieron. Eran, como Sony y Disney, y no pudieron resolverlo.

El anuncio se centraba principalmente en su personaje de la serie burlándose con humor del Eddie Brock de Hardy en la secuela.

Todos nuestros personajes en Home Economics estaban sentados viendo el tráiler de Venom 2. Y solo quería que a mi personaje no le gustase. Entonces yo decía, ‘¿Quién es este tipo?’. Y el resto decía, ‘Oh, está muy bien. Se ve genial’. Yo decía algo así como, ‘No sé, no sé’, como, ‘¿Quién es Tom Hardy?’. Y ellos, ‘Ya sabes, Mad Max y Dunquerque’. Yo decía, ‘Sí, pero ¿es buen actor?’. Y ellos decían, ‘Sí, ha sido nominado para un Premio de la Academia’. Yo decía, ‘Está bien, pero ¿como villano de cómic?’. Y ellos decían, ‘Bane, sí. Es increíble’.