Punisher: Jon Bernthal dice que su regreso debería ser más oscuro

0
181
The Punisher

En una entrevista reciente, el actor Jon Bernthal explicó cómo le gustaría que fuese el regreso de su personaje de las series de Marvel para Netflix, Punisher, en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En primer lugar, Bernthal mostró un profundo nivel de gratitud por haber tenido la oportunidad de dar vida a Frank Castle en dos temporadas de una serie. En cuanto a hacerlo canon del UCM, el actor quiere asegurarse de que se haga bien y que sea lo suficientemente oscuro.

En lo que respecta al futuro, es un personaje que realmente siento que tengo en mis huesos y en mi corazón. Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad, y lo que suceda en el futuro no se trata de si quieren volver a hacerlo o no. Realmente no prescribo nada a ese tipo de decisiones. Se trata de que, si lo hacen, ¿seremos capaces de hacerlo bien? ¿Va a ser lo suficientemente oscuro? ¿Será lo suficientemente valiente? ¿Les daremos a los fans, y a la gente para la que este personaje significa tanto, les daremos lo que se merecen? Y si la respuesta es sí, hombre, me encantaría.