Venom: Habrá Matanza bate otro récord de taquilla en pandemia

Póster de Venom: Habrá Matanza

Aunque sigue la incertidumbre de la pandemia, y aunque tiene a gran parte de la crítica en contra, Venom: Habrá Matanza sigue firme en taquilla. La secuela ya batió varios récords durante su primer fin de semana en las salas de Estados Unidos y Rusia, convirtiéndose en una abanderada del cine en pandemia.

Ahora, tenemos que la película dirigida por Andy Serkis ha conseguido otro récord, aunque este compartido. El pasado miércoles consiguió superar los 100 millones de dólares recaudados en el mercado doméstico, lo que la iguala a Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos como la película que lo ha hecho más rápido en tiempos de pandemia, concretamente en cinco días.

Eso sí, si somos justos, hay que decir que la película de Shang-Chi contó con la ventaja de un día festivo extra, el del puente del Labor Day, así que podemos decir que lo de Venom: Habrá Matanza tiene más mérito.

Curiosamente, y pese a ser en tiempos de pandemia, la secuela de la franquicia protagonizada por Veneno lo está haciendo mejor en todo que su predecesora. Por el momento ha tenido un mejor estreno y ha llegado más rápido a los 100 millones en Estados Unidos, por lo que en el mismo tiempo ha recaudado más dinero. A nivel internacional es otro cuento, porque de momento solo se ha estrenado en Rusia, pero este fin de semana empezará a llegar a más países. A España no llegará hasta el día 15.