Venom: Habrá Matanza tiene el mejor estreno de la pandemia en EE.UU.

Venom: Habrá Matanza

Aunque muchos pueden pensar que la calidad y la recaudación van de la mano, no siempre es así. Venom ya fue una película que triunfó ampliamente en taquilla pese a que la crítica fue muy dura con ella. Pues bien, parece que su secuela Venom: Habrá Matanza va a seguir el mismo camino.

Según los números que empiezan a llegar, y de nuevo con gran parte de la crítica en contra, la película dirigida por Andy Serkis no solo se ha estrenado con éxito en Estados Unidos, sino que ha conseguido dos importantes hitos.

Por un lado, la película ha conseguido recaudar 90 millones de dólares en su primer fin de semana en el mercado doméstico, convirtiéndose así en el mejor estreno de toda la pandemia. Por otro lado, esta cifra hace que Venom: Habrá Matanza haya conseguido superar al estreno de su predecesora, por lo que muchos en Sony Pictures ya se están frotando las manos pensando en una trayectoria similar a la de la primera película.

Ese total incluye además 37,3 millones de dólares del primer día, que es el segundo más alto de toda la pandemia. Además, Venom: Habrá Matanza tiene ahora el segundo mejor estreno en octubre de toda la historia del cine en Estados Unidos, tan solo por detrás de los 96,2 millones de dólares que consiguió Joker en 2019.

Si nos vamos al mercado internacional, hay que destacar que solo se ha estrenado en Rusia, pero lo ha hecho con 13,8 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor estreno de toda la pandemia en el país. Si sumamos doméstico con internacional, Venom: Habrá Matanza se pone con casi 104 millones de dólares recaudados.