Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos supera los $400M recaudados

Póster de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Con 8,1 millones de dólares recaudados en Estados Unidos en su quinta semana en los cines, de los cuales 4,2 llegaron durante el fin de semana, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos suma ya 212,4 millones recaudados en el mercado doméstico.

Esto no sería noticia, ya que los 200 millones se superaron ya la semana anterior, si no fuese porque los 189,1 millones recaudados ya en el mercado internacional han hecho que la película de Marvel Studios haya superado este pasado fin de semana la barrera de los 400 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Más concretamente, cuenta en sus arcas con 401,5 millones de dólares.

La película lleva 37 días en cartelera, por lo que solo le quedaría esta semana para cumplir esa ventana prometida de 45 días antes de saltar a Disney+. Sin embargo, sabiendo que la película llegará oficialmente a la plataforma de streaming el 12 de noviembre, se desconoce si Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos continuará intentando recaudar más en las próximas semanas.