Marvel’s Guardians of the Galaxy: Clip del segundo sencillo de Star-Lord

0
65
Guardians of the Galaxy

Hoy, Eidos Montréal ha publicado un nuevo y desvergonzado videoclip de los 80 para conmemorar el estreno oficial de Zero to Hero, el segundo y flamante sencillo del grupo Star-Lord de Marvel’s Guardians of the Galaxy. También puedes escuchar los dos sencillos de la banda en la lista de reproducción oficial del juego, la cual se ha publicado hoy.

Inspirado en los dibujos clásicos de los 80, el videoclip animado es un subidón de nostalgia que muestra por qué Peter Quill, en un arranque de inspiración, adoptó el sobrenombre Star-Lord en el universo del juego. ¡Y ahí no queda la cosa! Eidos Montréal ha publicado otro vídeo retro en formato VHS del grupo Star-Lord interpretando el sencillo en un escenario melena al viento, y lo ha combinado con el videoclip animado para crear una versión extendida de lo más cañera.

Además de los temas Zero to Hero y Space Riders with No Names del grupo Star-Lord, la lista de reproducción oficial de Marvel’s Guardians of the Galaxy incluye 30 canciones míticas con licencia de artistas tan legendarios como Mötley Crüe, Bonnie Tyler, Billy Idol, Pat Benetar, Def Leppard, BLONDIE y muchos más. Todos los temas de la lista aparecerán en el mismo juego, con una opción para activar o desactivar la música para aquellos jugadores que deseen sustituirla por alternativas más seguras para retransmitir.

Escucha la lista de reproducción oficial de Marvel’s Guardians of the Galaxy aquí.

Creado específicamente para Marvel’s Guardians of the Galaxy, el álbum al completo del grupo Star-Lord se lanzará por separado a la vez que el juego, que llegará el 26 de octubre.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible el 26 de octubre de 2021 para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, a PC y a streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021. Marvel’s Guardians of the Galaxy – Versión en la nube para Nintendo Switch también llegará a determinadas regiones el 26 de octubre.