Marvel’s Guardians of the Galaxy recibe un nuevo tráiler

Guardians of the Galaxy

Aprovechando el PlayStation Showcase 2021, Sony mostró un nuevo tráiler cinemático del juego Marvel’s Guardians of the Galaxy.

En el nuevo tráiler, el Gran Unificador Raker lleva a Star-Lord, Drax, Gamora, Rocket y Groot a la Iglesia Universal de la Verdad, donde los Guardianes presencian un ritual ante la misteriosa Matriarca. El Gran Unificador Raker asegura que la Matriarca desea revelarles una verdad que, supuestamente, pondrá fin a todo tipo de sufrimiento. Como suele pasar con los Guardianes, la cosa se les va de las manos y acabarán en el punto de mira de media galaxia… Los Guardianes tendrán que dar un paso al frente y demostrar de qué pasta están hechos para salvar la galaxia. En el vídeo también aparecen personajes como Mundomente xandariana y Cosmo, nuestro perro espacial telépata ruso favorito.

Además, la acción del tráiler viene acompañada del nuevo tema musical “Space Riders (with No Names)” del grupo Star-Lord. En el universo de Marvel’s Guardians of the Galaxy, Star-Lord es el nombre del grupo de rock favorito de Peter Quill, en el que se inspiró para su característico sobrenombre.

Marvel's Guardians of the Galaxy - PlayStation Showcase 2021 Trailer | PS5, PS4