LEGO Marvel Super Heroes llega hoy a Nintendo Switch

0
122
Póster de LEGO: Marvel Super Heroes

Warner Bros. Games, TT Games, el grupo LEGO y Marvel Entertainment han anunciado hoy que el videojuego aclamado por la crítica LEGO Marvel Super Heroes está ya disponible en Nintendo Switch.

Con una historia original del universo Marvel y cargado de las aventuras y el humor clásicos de los juegos de LEGO, los jugadores se meterán en la piel de sus superhéroes de Marvel favoritos, como Spiderman, Iron Man, Lobezno, Thor, Capitán América y Hulk, y se enfrentarán a algunos de los supervillanos más siniestros de Marvel, incluyendo al malvado Doctor Octopus, el horrible Duende Verde, el despiadado Red Skull, el cruel Venom, el embustero hermano de Thor, Loki, y también Galactus, el Devorador de Mundos.

Los jugadores desbloquearán más de 100 personajes jugables, como Mística, Elektra, Samurái de Plata, Malekith, Aldrich Killian o Súper-Skrull. También podrán elegir entre una amplia variedad de personajes adicionales, como los heroicos Guardianes de la Galaxia, Castigador, Capitán Britania, Chica Ardilla y Deadpool.

LEGO Marvel Super Heroes ofrece a los jugadores la posibilidad de demostrar sus destrezas heroicas mediante el uso de armas, como el escudo del Capitán América, el martillo de Thor o el arco de Ojo de Halcón, en secuencias de acción o batallas épicas. Los jugadores descubrirán habilidades diferentes en función del personaje, como los poderes de invocación mágicos del Doctor Extraño o la reducción de tamaño del Hombre Hormiga o la Avispa, entre otros.

Los jugadores también conocerán el poder del control mental con el Profesor X o Jean Grey, afilarán sus garras con Dientes de Sable, Pantera Negra o Bestia para excavar y descubrir objetos ocultos, y se pasearán por la ciudad a lomos de una moto con el Motorista Fantasma y otros demonios amantes de la velocidad con los que competir en carreras.

LEGO Marvel Super Heroes cuenta con algunas de las ubicaciones más icónicas del universo de Marvel, como la torre Stark, las oficinas del periódico Daily Bugle, el Edificio Baxter de los Cuatro Fantásticos y la Mansión X, base de los X-Men. ¡Los amantes de Marvel podrán viajar hasta lugares recónditos, como Asgard, hogar de Thor, el castillo del Doctor Muerte en Latveria e incluso el Asteroide M de Magneto para perseguir a los malhechores y salvar el mundo! Los jugadores también podrán descubrir aún más el universo Marvel gracias a los viajes al Santuario del Doctor Extraño, la peligrosa torre Fisk de Kingpin y la guarida de Laufey en Jotunheim, entre otros.

LEGO Marvel Super Heroes para Nintendo Switch también incluye los siguientes paquetes de contenido descargable ya lanzados:

  • LEGO Marvel Super Heroes: Paquete Súper: Prepárate para aplastar bloques con más superhéroes y supervillanos, y disfruta de nuevos vehículos y carreras. Juega con Fénix Oscura, el Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, Spider-Man con simbionte, Halcón y Bill Rayo Beta.
  • LEGO Marvel Super Heroes: Paquete Asgard: Causa estragos con el vengativo Malekith y la minifigura LEGO del villano Kurse. Juega como Jane Foster y Sif, la doncella escudera de Asgard. Defiende el universo con Odín y los Tres Guerreros: Volstagg, Hogun y Fandral.

LEGO Marvel Super Heroes también está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC con Windows.