Marvel’s Guardians of the Galaxy no ha cumplido expectativas de ventas

Guardians of the Galaxy

Con buenas críticas y varios premios en su haber, además del tirón de la franquicia en estos tiempos, el videojuego Marvel’s Guardians of the Galaxy tenía muchas papeletas para convertirse en uno de los títulos más exitosos de 2021. Sin embargo, todo eso no se transformó en ventas, y según ha revelado Square Enix, el juego no ha cumplido con sus expectativas iniciales.

Lanzado el pasado mes de octubre, Marvel’s Guardians of the Galaxy no ha terminado de calar entre el público. Sin embargo, meses después, parece que las ventas están empezando a mejorar, y a pesar de que estamos en una época de grandes lanzamientos que pueden servir como competencia, Square Enix no se va a dar por vencida.

El sub-segmento HD Games lanzó Marvel’s Guardians of the Galaxy en el último cuatrimestre. A pesar de las buenas reseñas, las ventas del juego en el lanzamiento no cumplieron nuestras expectativas iniciales. Sin embargo, las iniciativas de venta que empezamos en noviembre de 2021 y que han continuado con el año nuevo han dado como resultado un incremento de ventas, y pretendemos trabajar para continuar ampliando las ventas y corregir el lento comienzo del título.

Marvel’s Guardians of the Galaxy está actualmente disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.