Marvel’s Guardians of the Galaxy tendrá trajes de los cómics y el UCM

Guardians of the Galaxy

Ya sabíamos que el videojuego Marvel’s Guardians of the Galay contará con trajes alternativos que se irán desbloqueando a través de diversas acciones, pero ahora se confirma que además varios de esos trajes estarán inspirados en los cómics y en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista reciente, la Directora Narrativa Senior Mary DeMarle y el Director Senior de Juego Patrick Fortier mostraron un fragmento del juego donde Gamora vestía un traje inspirado en la primera película de los Guardianes de la Galaxia. Tras esto, les preguntaron si los jugadores podían esperar más accesorios inspirados en el UCM, o en los cómics, a lo que respondieron de forma afirmativa.

Fortier: Oh, me gusta el traje azul clásico de los Guardianes que lleva Peter en los cómics. Creo que luce genial.

DeMarle: No sé si tengo un favorito. De hecho me gustan los diseños que hicieron para ellos, y me he acostumbrado tanto a ellos que la primera vez que puse un traje, tuve que cambiarlo porque quedaba raro. Pero hay muchos trajes ahí. Y también del UCM, sí, también hay muchos guiños a eso.

Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará el 26 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.