Armor Wars: Don Cheadle habla de cómo se establece la serie

Logotipo de Armor Wars

En una conversación reciente, el actor Don Cheadle habló sobre su papel de James Rhodes, alias Máquina de Guerra (War Machine), en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sanemos que el personaje volverá por todo lo alto (salvo que haya alguna aparición previa que aún no conozcamos) en la serie de televisión Armor Wars, de la que será protagonista. Para Cheadle, esta es la parte más emocionante de toda su carrera en el UCM, ya que es una oportunidad de descubrir cosas nuevas del personaje.

Bueno, creo que la parte más emocionante aún está por llegar. Creo que realmente no tenemos una idea muy fuerte de quién es realmente fuera de esa especie de burbuja de los Vengadores. Fuera de su amistad con Tony. Y ahora se va a librar de todo eso. Así que es una oportunidad para descubrir realmente quién es él de una manera que no habíamos tenido antes. Con tiempo y enfoque dedicados al viaje de Rhodey, y con, con suerte, algunas cosas sobre su pasado. Y apuntando algunas cosas sobre su futuro potencial. Quién sabe cuánto dura esto de Marvel. Parece un poco interminable. Todos podríamos morir algún día en el set.

El actor continuó diciendo que Vengadores: Endgame ya mostró pistas sobre hacia dónde se dirige su personaje en el futuro del UCM.

Lo más emocionante está por venir, y creo que ese tipo de cosas se insinuaron en Endgame, ya sabes, hacia dónde podría ir este personaje y cosas que pueden estar a la vista para él. Armor Wars todavía está en sus primeros días. Acabamos de contratar a mi chico Yassir Lester, por lo que estoy muy emocionado. Escribió Black Monday. Me he hecho muy buen amigo suyo. Un gran tipo. Grandes ideas. Pero, sinceramente, todavía estamos tratando de crear la columna vertebral de lo que va a ser y desmenuzarlo. Realmente no podría darte las respuestas a esas preguntas porque ahora estamos muy en modo de arcilla.