Marvel’s Avengers: Promete nuevos villanos y más con las expansiones

Marvel's Avengers

Aunque con solo adentrarnos unas pocas misiones en Marvel’s Avengers ya somos capaces de ver a varios villanos clásicos de los cómics como Taskmaster, Abominación o M.O.D.O.K., la intención de Square Enix y Crystal Dynamics siempre ha sido introducir, entre otras cosas, a más de esos villanos a través de contenido adicional.

Y es que, según ha confirmado el jefe de la desarrolladora Scot Amos en una sesión de preguntas y respuestas, las expansiones del juego que están en camino añadirán nuevos enemigos, villanos, localizaciones, equipamiento y muchos más.

Actualmente, I.M.A. es el villano que causa problemas. Obviamente, Taskmaster y todos sus villanos lo están haciendo bien con Abominación. Pero una vez más, veréis aparecer nuevos villanos y nuevos jefes, y también aparecerán enemigos diferentes a medida que recibís mayores packs de expansión.

La primera expansión del juego será la Operación de Kate Bishop, que recientemente hemos sabido que retrasa su lanzamiento original programado para octubre. Este contenido adicional se centrará en la Ojo de Halcón (Hawkeye) actual tras los eventos de la campaña de Reunión, y por ahora no tiene fecha de salida establecida, aunque han dicho que llegará este año sí o sí.