Spider-Man 3: Emma Stone podría volver como Gwen Stacy

Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Aunque la serie Bruja Escarlata y Visión y la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya desataron especulaciones de por sí acerca del Multiverso, la revelación del regreso de Jamie Foxx para interpretar de nuevo a Electro en Spider-Man 3 ha sido una noticia que se ha ramificado en rumores de todo tipo acerca de posibles regresos a la franquicia arácnida.

El autodenominado insider Daniel Ritchman ha sido el abanderado en cuanto a rumores sobre Spider-Man 3 se refiere, habiendo nombrado a muchos de los actores principales de las películas de Sam Raimi y la saga de The Amazing Spider-Man. Ahora, de nuevo a través de su plataforma de pago, ha soltado otro nombre más: Emma Stone como Gwen Stacy. Pero ojo, porque este hombre va más allá y dice que sería como Spider-Gwen.

He escuchado que Emma Stone podría volver a lo del Multiverso de Spidey que están haciendo en Spider-Man 3 como Spider-Gwen.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a “rumores locos o sin confirmar” con fiabilidad justa pero que a muchos nos gustaría que ocurriesen.