Marvel’s Avengers retrasa su primer DLC y las versiones de nueva generación

Kate Bishop en Marvel's Avengers

El lanzamiento de Marvel’s Avengers ha venido siempre rodeado de polémica, pero Crystal Dynamics ha trabajado duro para lanzar parches que corrigiesen la mayor parte de las críticas de los fans. Hoy, el estudio ha actualizado el estado actual del juego, así com oel estado de sus planes y lanzamientos futuros, que incluyen DLCs protagonizados por Kate Bishop, Ojo de Halcón (Hawkeye) y Spider-Man. El de Bishop se supone que iba a ver la luz este mes, pero Crystal Dynamics ha retrasado su lanzamiento para asegurarse de que todo está correcto, talto el propio DLC como la base a la que se va a añadir.

Aunque no especifican de cuánto es el retraso, sí dicen que será un poco y que caerá fuera de octubre. A continuación os dejamos el comunicado oficial.

De aquí en adelante, intentaremos tener fijado y predecible un ciclo de parches para asegurar que todo el contenido nuevo cumple los altos estándares tanto vuestros como nuestros y que tiene un amplio proceso de pruebas interno. Sabemos que los fans están hambrientos de nuevo contenido, pero proporcionar una experiencia divertida es nuestra prioridad. Con esto en mente, hemos decidido retrasar el lanzamiento de la Operación de Kate Bishop un poco, fuera de octubre. Sentimos este pequeño retraso, pero como equipo estamos dedicados primero a la calidad.

Aparte de anunciar el retraso, la desarrolladora también dio algunos detalles sobre este contenido descargable, a la vez que adelantan la llegada de otros dos, el de Ojo de Halcón y uno que prometen que será el más grande hasta la fecha.

La nueva Operación de kate será una obligación para los fans que quieran saber qué es lo siguiente en la historia. En Marvel’s Avengers: Kate Bishop – Takin AIM, las Brechas de Taquiones se convirten en precursores de una nueva amenaza. Mientras los jugadores investigan cuál es su fuente, se embarcarán en una historai que comienza poco después de la conclusión de la campaña de Reunión. Después viene Clint (tendremos más información de él más adelante) y mirando a 2021, nuestra mayor adición de la Iniciativa Vengadores introducirá a un nuevo héroe, una nueva región y un nuevo arco narrativo.

Pero el del contenido centrado en Kate Bishop no será el único retraso, puesto que la desarrolladora también ha anunciado que las versiones del juego para PlayStation 5, Xbox Series S y Xbox Series X tendrán que esperar hasta el año que viene. Por tanto, los jugadores poseedores de una consola de próxima generación que quieran jugar a Marvel’s Avengers deberán hacerlo tirando de retrocompatibilidad, y sin las mejoras anunciadas.

También hemos tomado la decisión de cambiar el lanzamiento de nuestras versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S al año que viene para segurar que damos a nuestro equipo el tiempo para proporcionar una experiencia de próxima generación que muestre todo lo que este juego se supone que es. Próximamente más detalles.

También han lanzado una carta a la comunidad, que ha experimentado problemas desde el mismo día del lanzamiento del juego y que actualmente ve cómo se diluye debido a la caída de jugadores online.

A nuestra comunidad:

Nos ha emocionado ver a muchos de vosotros disfrutando de Marvel’s Avengers; ver cómo os enamorábais de Kamala Khan en la campaña de Reunión, personalizar a icónicos superhéroes a vuestra manera, y descubrir nuevas estrategias cooperativas en las War Zones con vuestros amigos.

El lanzamiento de Marvel’s Avengers no vino sin turbulencias, y reconocemos que un buen número de problemas quitaron valor a vuestro disfrute del juego. Esto no está alineado con el valor artesanal de Crystal Dynamics, y por ello pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Durante las últimas semanas, nuestro equipo de todo el mundo ha estado inmersa en solucionar problemas y ajustar sistemas de juego guiados en parte por vuestras sugerencias. Desde el lanzamiento, hemos lanzado rápidas actualizaciones para abordar esos problemas, mejorar la estabilidad del juego y refinir nuestro sistema de matchmaking. Aunque nuestro trabajo no se acaba nunca, esas correcciones y adiciones han hecho mejoras en la experiencia general del jugador.

A esto le sigue una carta del Director de Crystal Dynamics Scot Amos, la cual os dejamos también a continuación.

Me gustaría terminar esta actualización del Estado del Juego con una nota de corazón para vosotros, nuestros fans.

Reflejando este último año y el clima de aislamiento global que ha venido con él, las historias de superhéroes se sienten más importantes que nunca. A nivel individual, los superhéroes nos inspiran para profundizar y a levantarnos después de haber sido noqueados. Desde una perspectiva social, ilustran cómo enriquecen nuestras diferencias a las comunidades grandes y pequeñas.

En nuestros casi 30 años de historia, Crystal Dynamics nunca ha lanzado un juego bajo condiciones como estas; desde trabajar en casa para evitar una pandemia, hasta que algunos de nosotros tuviesen que evacuar sus casas para estar a salvo de los incendios. Aunque los retos que han surgido en 2020 son muchos, también han sacado la fortaleza que hay en nosotros; reunir a un equipo dividido por geografía y circunstancias de la vida, y volver más fuertes, unidos por una misión de hacer lo correcto para vosotros.

Esto es, en parte, la razón por la que asumimos la responsabilidad de desarrollar Marvel’s Avengers tan seriamente. Es nuestra oportunidad de contagiar ese espíritu de héroes de corazón y esperanza, conectaros con amigos cerca y lejos, e inspiraros a plantaros ante un mar de adversidad y decir, ‘No, te toca’.

Marvel’s Avengers es mucho más que un juego para nosotros, y vosotros sois mucho más que sus jugadores. Sois nuestros superhéroes. Podríamos estar separados, pero todos estamos juntos en esto.

Como compensación, a partir de las 19:00 CEST del 22 de octubre, los jugadores recibirán un paquete de agradecimiento digital que incluye:

  • Créditos: 1500: suficientes para un atuendo legendario y una chapa de la tienda
  • Unidades: 7000
  • Módulos de mejora: 250
  • Llaves de ADN: 20
  • Una chapa inspirada en Sarah Garza